Es un drama muy tierno y romántico con bastantes
escenas divertidas creo que los 16 episodios estuvieron bien para este drama,
pero creo que cuando nuestro 2 tortolitos estuvieron juntos al fin creo que le
falto un poco más de escenas románticas.
La trama puede parecer poco original en un principio, una historia típica sobre una chica que debe hacerse pasar por un hombre, pero la forma en la que los hechos avanzan le da un toque muy especial; aunque sí que es verdad que normalmente este tipo de situación a mí me suelen gustar y eso juega a su favor. Aun así, considero que el factor del cambio de géneros está muy bien desarrollado.
El dorama avanza a buen ritmo, mejorando y enganchándonos progresivamente a medida que va a avanzado. Es más, en un principio no me impresiono tanto como otros doramas, pero ha terminado por cautivarme completamente por la forma en la que se va desarrollando.
La protagonista Go Mi Nyu (llamada la mayor parte del tiempo Go Mi Nam porque se hace pasar por su hermano), es un personaje al que se le coge cariño y deseas que todo le salga bien. Park Shin Hye es una fantástica actriz, y es que borda el papel.
En un principio Tae Kyung me parecía un borde y no me gustaba nada (y encima siempre con el pelo tapándole media cara, que mal le quedaba por dios), pero poco a poco va evolucionado y nos encontramos con Tae Kyung tierno, divertido y cariñoso, haciendo que nos olvidemos de cómo era en un principio.
La pareja protagonista es muy buena, y se nota que hay química entre ellos, de las mejores parejas que he visto últimamente. Nos dejan más de un momento para recordar, y es que estos dos juntos son una monada.Los demás personajes también están muy bien logrados, pero me he quedado con la sensación de que a Jeremy no se le ha dado tanto juego como podría haber sido. Un personaje con muy buena base que podría haber dado más de si, pero tampoco me quejo mucho, porque tiene algunos momentos de protagonismo que me dejaron con muy buen sabor de boca.
Y luego está Shin Woo. A mí no sé qué me pasa con
los doramas, pero siempre me acabo enamorando de este tipo de personajes. Este
chico es demasiado mono, si es que a más de una se nos tiene que haber
ablandado el corazón con los detalles que tiene con Go Mi Nam.