Mi Destino es Amarte: Análisis K-drama

0

 


Análisis Personal: Este drama me encanto de inicio a fin, logro transmitirme muchos sentimientos desde alegría y tristeza, logro atraparme desde el primer instante que decidí verlo es un drama que me hizo llorar mucho al inicio del drama ,el final del drama lo ame porque pude ver felices a los protagonistas que demostraron tener una gran química , muy buenas actuaciones de cada uno de los personajes, el chico secundario me encanto y sufrí cuando le rechazo su propuesta de matrimonio , también lograron tener buena química pero sin duda me quedo con Gun, el que no hubiera villano fue no se si bueno o malo pero es un drama que recomiendo al 100% pues desde el drama , los personajes y el Ost son muy buenos.

Para darle más detalles sobre la historia, aquí hay una sinopsis.

Lee Gun es el presidente de la empresa de químicos fundada por su abuela. Él tiene una novia que es bailarina y de la cual está profundamente enamorado. Por otro lado Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Le apodan "Post-it" (nota adhesiva). Pues se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que la gente le pide. Ella siempre se acumula de tareas debido a que todos se aprovechan de su bondad y falta de carácter.



Lee Gun y Mi Young pasan la noche juntos esto debido a que ambos se encuentran drogados y pierden la noción del tiempo tras este incidente ella queda embarazada . Tras enterarse las familias de ambos los obligan a casarse, sin embargo Gun aun está enamorado de Se Ra quien pronto regresara a Corea y decide darle un contrato a Mi Young para que después que nazca él bebe ellos se divorcien.

 


No hay comentarios